Tatuajes de Hello Kitty

por | Dic 28, 2017

Los tatuajes de Hello Kitty la famosa gatita creada por la empresa japonesa Sanrio en el año de 1976 también tiene sus seguidoras en el mundo del tatuaje. Las chicas adulto contemporáneas nacidas en la década de los setenta alguna vez tuvieron que ver con algún juguete relacionado a esta famosa gata. Los modelos son muy sencillos y fáciles de hacer, son del estilo realista fotográfico.

Hello Kitty puede ir representada en cualquier parte de nuestro cuerpo. Los tamaños  son medianos, pequeños y a todo color, pero también se pueden tener las pinturas de Kitty en estilo minimalista. Las mujeres que llevan a la gatita de Sanrio, las prefieren en sus colores originales que son amarillo, azul y rojo. Los trajes y las escenas de los paisajes puede variar.

Significados de los tatuajes de Hello Kitty

Hablar de los significados de Hello Kitty es muy fácil, porque representan el lado infantil, tierno y delicado de la mujer. En nuestra infancia llegamos a tener juguetes, ropa y artículos escolares con el dibujo de Hello Kitty. Si venía con colores rosados mucho mejor. Incluso cantantes famosas como Katy Perry lleva en uno de sus dedos un tatuaje de la Kitty.

Tatuajes de Hello Kitty en los brazos

En los brazos puedes hallar varios modelos de Hello Kitty. El diseño debe ser el de tu preferencia. Puede ir Kitty como Geisha, acompañada de un osito de peluche o con algún otro traje especial.

Tatuajes de Hello Kitty en las muñecas

En las muñecas se puede tener este tipo de tatuajes, incluso con sus elementos, podemos ver que puedes dibujar solo el lazo rojo de esta tierna gatita.

Tatuajes de Hello Kitty en el pie

En el pie se muestran unos modelos con la silueta solo de la cabeza de la gatita japonesa y el la otra se observa una tobillera.

Tatuajes de Hello Kitty en la espalda

En la espalda te presentamos un par de modelos muy simpáticos de Hello Kitty  vestida de enfermera y representando a la famosa Marilyn Monroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *