Tatuajes de huellas de perros

por | Dic 18, 2017

Los tatuajes de huellas de perros son los favoritos para los amantes de los animales, tengan o no mascotas en su casa. Este tipo de tatuajes puede ser conmemorativo porque servirá para rendirle un homenaje a tu canino esté vivo o no. Es un tatuaje muy sencillo, no requiere tanto detalle, a menos que desees agregarle otros elementos como por ejemplo su nombre o las letras iniciales de ellos, corazones u otras líneas decorativas.

Tatuajes de huellas de perros en las piernas y tobillos

En las piernas y tobillos puedes tener las huellas de tus mascotas. Es posible que desees agregarle líneas decorativas y el símbolo del infinito. Que cada huella lleve la inicial del nombre de tu perrito. Siempre dominará el color negro en estos tatuajes.

 

Tatuajes de huellas de perros en la espalda

Las espalda, una de las zonas del cuerpo que más se utiliza de lienzo a la hora de pintar un tatuaje. Aquí hay más libertad para la creatividad. Dependerá del modelo y del diseño, aunque hemos comentado que los tatuajes de huellas de perros son muy sencillos, pero si le agregas otros objetos le dará más valor y significado al arte del tatuaje.

Tatuajes de huellas de perros en las muñecas

Las chicas prefieren los tatuajes pequeños de las huellas de perros en las muñecas. Son muy discretos y sencillos, se puede llevar una sola huella o varias, en color negro. Son muy simples y no requieren tanta creatividad.

Tatuajes de huellas de perros de colores

Para hacer distintos los tatuajes de huellas de perros, les puedes añadir colores. El estilo de Tatuaje Acuerela utiliza varios colores que pueden ser claros u oscuros. Además, dentro de la huella del perro puedes rellenarlo con paisajes de la naturaleza. También los tatuajes de parejas dibujando la representación del día y la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *