Tatuajes infinito originales

por | Nov 1, 2014

Los tatuajes con el símbolo del infinito se han puesto muy de moda y comienzan a verse cada vez más, sobre todo por aquellas personas que desean perpetuar amores y amistades en su piel, por lo que es muy común encontrarse con tatuajes infinito originales, adaptados con nombres, frases o fechas que suelen ser muy significativos para quien se los hace.

tatuajes infinito originales

Pero la historia de este símbolo tan emblemático hoy en día, comenzó en el año 1655, cuando fue creado por un matemático inglés llamado John Wallis para representar algo que no tiene límite; por eso comenzó a utilizarse no sólo en las matemáticas, sino también en la filosofía y en otras ciencias como astronomía y física.

Su forma simple de 8 acostado, tal como nos lo enseñaban en la escuela, permite realizar diferentes variaciones y adaptarlo al gusto personal de cada persona. Las frases que más se ven adoptando la forma de este símbolo infinito son “Love”, “life”, “hope”, “fight”, “for ever”, al igual que nombres entrelazados.

tatuajes infinito originales 1

Dónde hacerse el tatuaje de infinito

Dependerá del tamaño que tenga el diseño del tatuaje, pero como generalmente se trata de tamaños de tatuajes pequeños, se usan zonas como la muñeca, la nuca, la parte baja de la espalda, los tobillos o pies. Sin duda el lugar por excelencia más elegido para hacerse el tatuaje infinito son las muñecas. Esto se debe a que la parte interior de la muñeca, representa una zona muy íntima, pero a la vez se trata de un sitio con gran exposición; y como suelen ser tatuajes que representan una unión, un compromiso, un deseo de eternidad… se genera una ambigüedad, entre querer que todos lo vean, y querer tenerlo sólo para uno mismo. Por eso la muñeca se convierte en el lugar favorito de quienes se tatúan este símbolo.

Tatuajes de infinito con palabras

Son de los más vistos, junto con el tatuaje infinito solo. Sobre todo las mujeres, eligen mucho hacerse el tatuaje infinito con la palabra love o con un corazón. La palabra suele seguir la misma línea del símbolo y luego cerrarse, aunque también se ven los tatuajes infinitos que están totalmente compuestos por palabras, o sea que la línea que marca su forma son palabras.

tatuajes infinito originales 3

Tatuaje infinito combinado

Hay personas que optan por hacerse el tatuaje infinito simple pero combinarlo con otros objetos, como por ejemplo, lazos, pájaros, plumas, símbolos, o cualquier objeto que los represente. Además muchos también llenan de color a su símbolo infinito pintándolos por dentro o coloreando las líneas que lo conforman, también se puede sombrear o hacer un efecto de 3D, siempre dependiendo la habilidad de tu artista.

Famosos con tatuaje de infinito

Como ya sabes, las celebrities son los primeros que se animan a tatuarse y lucir sus bonitos tatuajes allí por donde vayan; cada vez son más los famosos que tatúan su cuerpo y que también siguen las modas, como en este caso, la moda del tatuaje infinito. A través de fotos se han podido ver a Kristen Stewart, Connie Ansaldi o Carol Thaler lucir también sus ejemplares del símbolo infinito en su cuerpo.

tatuajes infinito originales 4

tatuajes infinito originales 2

 

 

Un pensamiento en “Tatuajes infinito originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *