Tatuajes de ink master

por | Ene 2, 2018

En esta ocasión es el turno de hablar sobre los tatuajes de ink master, el reality show estadounidense más popular de todos los tiempos, conducido por el guitarrista Dave navarro, y los tatuadores Oliver Peck y Chris Núñez; en este programa de televisión artistas del tatuaje compiten en diferentes desafíos donde se les evalúa la habilidad con la tinta, uso de diferentes técnicas y sobre todo y muy importante el trato que tienen con los clientes, el premio es el título ink master y la cantidad de cien mil dólares, además de un reportaje para la reconocida revista inked.

Tatuajes de ink master más destacados

El exitoso programa va rumbo a su próxima temporada, por lo que podremos seguir difrutando de los increíbles trabajos que se llevan a cabo en el reality show. Los tatuajes vistos en su mayoría son de gran tamaño, en diferentes partes del cuerpo los hemos podido observar, acá te mostraremos algunos de los diseños de tatuajes de ink master más destacados en las diferentes temporadas que pudieran inspirate si buscas ideas para tu próximo tatuaje.

Tatuajes de ink master Final de temporadas

Estos tatuajes fueron los ganadores al final de cada temporada, donde cada artista dio el todo por el todo para llevarse el máximo premio del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *