Tatuajes de iron man

por | Dic 26, 2017

Los tatuajes de iron man o el hombre de hierro como también le conocen, es muy popular entre los fanáticos de este superhéroe del universo de Marvel. Muchos son los estilos en relación a los tatuajes de iron man, por lo general se utilizan los colores rojo y dorado y suelen tatuarse por lo general la parte superior del personaje. Los tatuajes de iron man son más solicitados por los hombres, pueden llevarlos en diferentes partes del cuerpo como brazos, piernas y pecho principalmente.

Tatuajes de iron man en el brazo

Son tatuajes de gran tamaño es por ello que los brazos son el lienzo perfecto para ellos. Podemos encontrar tatuajes del superhéroe o bien sea uno que simule parte del traje de este personaje. También podemos hallar personajes animados con el traje del hombre de hierro.

Tatuajes de iron man en el pecho

El pecho es una de las zonas más elegidas por los hombres a la hora de realizarse un tatuaje de iron man, al ser una zona amplia da pie a tatuajes de gran tamaño y permite cubrirlos si así lo desean. Podemos observar tatuajes del personaje y de  algunos elementos relacionados a éste como es el caso del reactor.

Tatuajes de iron man en las piernas

Para las piernas existen una amplia variedad de diseños para tatuajesde iron man, acá te mostramos algunas ideas que podrán inspirarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *