Tatuajes de J. Balvin

por | Dic 5, 2017

El reggetonero colombiano J.Balvin tiene más de treinta tatuajes en todo su cuerpo. En esta entrega descubriremos los significados de los tatuajes de J. Balvin. El cantante de Bonita tiene muchísimos de ellos en sus brazos, espalda, cuellos y manos.

A cerca de J. Balvin

José Álvaro Osorio Balvin mejor conocido como J. Balvin nació en Medellín Colombia un 7 de mayo de 1985, bajo el signo de Tauro. Se conocen 4 álbumnes en su haber Energía, La Familia, El Negocio y J.Balvin Mix Tape. Ha ganado premios internacionales. Su estilo de música se ha visto influenciada por artistas como Bone Thugs n Harmony, Nas, Mos Def, Vico C, El General, Ángel López de Son By Four y Daddy YankeeTambién siente admiración por Juanes, Cultura Profética, Rihanna, Justin Timberlake y Mercedes Sosa.

 

Tatuajes más visibles de J. Balvin

Los tatuajes más resaltantes del cantante de música urbana son el de la palabra “FAMILIA” en su pecho. En uno de sus brazos dice “MI GENTE” En el cuello nos demuestra una brújula, un diamante y las iniciales de su nombre JAOB, entre otras frases significativas para Balvin.

En los brazos tiene gran cantidad de tatuajes pero los que más resaltan son la de tigres. También podemos ver en el brazo de MI GENTE, las cabezas de Mario Bros y la de Mickey Mouse. En sus manos también lleva impreso a este felino y algunas rosas.

Tatuajes de J. Balvin en las rodillas

En sus rodillas deja ver su lado infantil al dibujarse una carita feliz.En sus dedos lleva inscrita la palabra VIDA y en los otros dedos de su mano la palabra REAL, además de una gran cantidad de objetos pequeños como coronas y símbolo de la paz por mencionar algunos.

Hace un tiempo se corrió el rumor, de que el músico se habría eliminado con láser alguno de sus tatuajes para complacer a su madre, pero al final, el intérprete de “Ay vamos” indicó que es un amante de los tatuajes y que siempre encontrará la oportunidad de hacerse alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *