Tatuajes de Joan Sebastian

por | Ene 8, 2018

Joan Sebastian fue un cantante, compositor y actor mexicano, fue conocido bajo los sobrenombres de «El Rey del Jaripeo», «El Poeta del Pueblo», «El Poeta de Juliantla» y «El Huracán del Sur». Joan Sebastian se convirtió en el cantante mexicano con más Grammys. Falleció el 13 de julio de 2015. Su tema más conocido se llama Tatuajes.

Tatuajes de Joan Sebastian

Hay que aclarar en este post que El Poeta del Pueblo, no tiene tatuajes en su cuerpo, pero uno de sus temas más conocidos  se llama Tatuajes. La letra de la canción Tatuajes de Joan Sebastian  dice así:

Hiriendo mi felicidad

Me alejo a petición de tu orgullo

Me iré aunque eres mi necesidad

Te dejo, pero eso de olvide no sé

Tatuajes de tus besos

Llevo en todo mi cuerpo

Tatuados sobre el tiempo

El tiempo que te conocí

Se me hizo vicio ver

Tus ojos, respirar tu aliento

Me voy pero te llevo dentro

De mí

Atendiendo a tu razón

Me marcho

Victima de un alter-ego

Me voy

Con otro amor el corazón

Me parcho

Seguro de que te olvidé

No estoy

Tatuajes de tus besos

Llevo en todo mi cuerpo

Tatuados sobre el tiempo

Tatuajes de Joan Sebastian

Como la primera línea de la canción Tatuajes del Huracán del Sur dice: Tatuajes de tus besos… En el mundo del tatuaje hay diseños muy originales de besos que pueden representar esta canción.

 

Tatuajes de Joan Sebastian de parejas

Tatuajes de Joan Sebastian es una canción de amor, de despecho. Nos habla de un gran amor, que uno de ellos se aleja, a pesar de estar enamorado. Aquí también traemos modelos de tatuajes de parejas que pueden representar este famoso tema del Rey del Jaripeo.

Si deseas rendirle un tatuaje conmemorativo a este gran compositor mexicano y te gustan los tatuajes puedes llevar algunos de estos modelos o también tatuarte estrofas de esta canción. Será un diseño exclusivo, único y lucirás algo que te gusta y en homenaje a Joan Sebastian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *