Tatuajes de Johnny Depp

por | Ene 12, 2018

El actor, productor y músico estadounidense Johnny Depp es una de las celebridades que ha declarado ser amantes de los tatuajes, por lo que ha inmortalizado lo más importante de su vida con diseños en su cuerpo donde todos tienen una historia escondida tras la tinta. Te mostraremos algunos de los tatuajes de Johnny Depp y su significado para el artista.

Tatuajes de Johnny Depp dedicados a sus hijos

En su pecho muy cerca de donde está su corazón se encuentra tatuado el nombre de su primogénita Lily-Rose. Depp también se ha tatuado el nombre de su hijo John “Jack” Christopher Depp III, pero en su antebrazo derecho. El diseño contiene su nombre bajo un paisaje del mar con un ave volando, inspirado en la saga Piratas del Caribe. En su brazo izquierdo  tiene tres corazones entrelazados que representan su familia con su ex pareja Vanessa paradis y sus dos hijos.

Tatuajes de Johnny Depp en honor a sus abuelos y madre

En la parte superior de su brazo izquierdo lleva tatuado el nombre de su madre “Betty Sue”con un corazón envuelto con lineas tribales. También un retrato de ella vestida de camarera en el antebrazo izquierdo. En honor a su bisabuela lleva un indio nativo americano en su brazo derecho es supuestamente el primer tatuaje que el actor se hizo y representa los orígenes de su bisabuela.

En su antebrazo derecho se puede apreciar un marinero en gris y negro que no es nada más y nada menos que un retrato de su abuelo cuando sirvió para la marina de los Estados Unidos.

Más tatuajes de Johnny Depp

La lista de tatuajes de este reconocido actor es bastante extensa, por ejemplo en su mano derecha un ciervo dedicado a la película The Crow.

Un triángulo invertido sobre el tatuaje de su madre en el hombro izquierdo, que algunos reseñan representa su lado femenino y una deidad afroamericana y un pájaro del juego de cartas rook. Además de las palabras Silence, Exile, Cunning provenientes del libro A portrait of the Artist as a Young Man, de James Joyce.

Dos calaveras con huesos cruzados, una en la parte baja de la pierna derecha acompañada de la frase “Death is certain” (La muerte es segura) y otra en la parte alta del brazo derecho. y en la parte trasera de su brazo derecho unas líneas negras que representan la superación de obstáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *