Tatuajes de jose ron

por | Dic 29, 2017

Es el turno de hablar sobre los tatuajes de Jose Ron, quien tiene un peculiar gusto por los tatuajes y así lo ha declarado en varias oportunidades. El actor mexicano de 36 años, suma unos cuantos tatuajes a su cuerpo de diferentes tamaños, acá te mostraremos cuales son y el significado que tienen para el artista.

Tatuajes de Jose Ron en brazos

Muchos de los tatuajes de José Ron marcaron su vida significativamente con un antes y un despúes. Gracias a su relación con Karla Pineda conoció la religión cristiana; ella fué quien lo guió en esta nueva forma de vida, por lo que le agradece profundamente el haberle enseñado más de Dios. Todos sus tatuajes representan momentos y vivencias importantes en su vida que quiso grabar en su piel, la mayoría tienen que ver con su fe.

En su bícep derecho tiene grabado la cita del versículo Jeremías 33:3 “clama a mí y yo te respoderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. este tatuaje se lo realizó estando en Italia. Así mismo en su brazo izquiedo tiene una cruz tatuada que también se relaciona con sus creencias religiosas.

Los tatuajes de Jose Ron en el brazo incluyen en su antebrazo izquierdo la frase”vivre et laisser vivre” que significa vive y deja vivir. Así mismo podemos observar en su hombro tatuado un león junto con una espada, más abajo de este una estrella de david y una frase, pero poco se conoce de estos últimos.

Tatuajes de Jose Ron en la espalda

En el centro de la espalda tiene un versículo de la Biblia Filipense 4,13 que dice: “Todo lo puedo con Cristo, él me fortalece” y en la parte baja un símbolo como el ying y el yang que representan el equilibrio en su vida.

Otros tatuajes de Jose Ron

Uno de los primeros tatuajes que se realizó lo tiene en la cintura y se lo hizo en Argentina, es uno de los que casi nunca puede enseñar, es una frase escrita en hebreo que significa “Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo”.

En su tobillo derecho tiene tatuado un pez, el cual es un símbolo cristiano, que representa sus creencias.

En su muñeca derecha tiene un tatuaje en forma de huella, el cual se hizo por su inseparable mascota skiro y en ambas muñecas  lleva grabado unas frases en hebreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *