Tatuajes de Justin Bieber

por | Nov 8, 2017

El cantante de origen candiense Justin Bieber también es en aficionado al mundo del tatuaje. Los tatuajes de Justin Bieber tienen su historia. Se comenta en los medios que escriben sobre los famosos que Bieber puede tener más de cincuenta tatuajes en su piel.Los que más llaman la atención son los tatuajes que lleva en sus brazos.

Los tatuajes de Justin Bieber en el cuello

Justin le gusta compartir con sus fans que lo siguen en Instagram los tatuajes que se va colocando en su cuerpo. Luego de llevar bastante tiempo sin hacerse alguno, él escogió el cuello para colocar la palabra paciencia, en letras tipo medievales. El otro tatuaje que tiene en el cuello debajo de la oreja izquierda es la clave de Sol demostrando su amor por la música.

 Los Tatuajes de Justin Bieber en los brazos

En los antebrazos del cantante canadiense se pueden apreciar varias figuras, entre ellas las palabras believe y love en distintos tipos de letras. En uno de los antebrazos está escrita la palabra believe entre dos imágenes, éstas son un gran ojo y un castillo medieval. En el otro antebrazo, aparece la palabra love cerca de un arlequín. También tiene estrellas y una muñeca con un globo de una pintura llamada “Niña con un globo de Bansky”.

Tatuajes de Justin Bieber en el pecho

Los números romanos que se observan en el pecho del famoso cantante representa la fecha de cumpleaños de su madre, quien es una personal muy especial para él. En el medio del pecho una cruz grande, la realizó días después de su liberación cuando estuvo detenido y al otro lado de la cruz una corona que simboliza la grandeza y el poder.

Tatuajes de Justin Bieber en la espalda

En la espalda lleva la oración del Salmo 119 que traducido al español significa lo siguiente: “Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino”. Indicando que Bieber es creyente de la religión católica cristiana. En la espalda también tiene un tatuaje de indio, el cual va dedicado a su abuelo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *