Tatuajes de Kat Von D

por | Ene 9, 2018

Kat Von D es quizás la tatuadora femenina más popular en todo el mundo, en su cuerpo suma muchos tatuajes, te contaremos cuales son y que significan para esta gran artista del tatuaje.

Acerca de Kat Von D

Katherine von Drachenberg Galeano, popularmente conocida como Kat Von D, es una tatuadora, empresaria, modelo y celebridad de la televisión. Nació en México, en marzo de 1982, pero desde muy temprana edad alrededor de los 4 años reside en Estados Unidos. Desde muy pequeña mostró un gran interés en las artes, especialmente en la música. A los 15 años ya tatuaba, durante los próximos años trabajó en numerosos estudios más ganando así mucha experiencia. Sin embargo fué el programa televisivo Miami Ink, que le dá la gran popularidad a esta artista. Actualmente tiene su propio estudio profesional LA Ink, es una reconocida artista del tatuaje, modelo y gran empresaria.

Acerca de los tatuajes de Kat Von D

Kat Von D tiene muchísimos tatuajes, infinidades de diseños en todo su cuerpo. Uno de los más destacados es el de la espalda que dice “Mi vida loca” haciendo referencia a todas las vivencias que le han tocado. En su hombro izquierdo tiene en homenaje a su mamá un retrato de ella. otros de su padre y hermana en el antebrazo.

Tatuajes de Kat Von D más populares

En su mano derecha, en los dedos tiene tatuado “T.A” que significa True love always, el Heartagram y L.v.B. En su mano izquierda tiene el Heartagram simbolizando su banda favorita con Ville Valo, también las letras L.A por Los Ángeles y el rayo de high voltage tattoo, su tienda de tatuajes.

En el cuello tiene una flor que dice “oliver” su ex esposo. En el lado izquierdo de su cara tiene unas estrellas, así como en el párpado de el ojo izquierdo, debido a que una de sus canciones favoritas es Starry eyes de Mötley Crüe. En su lado derecho tiene tres puntitos y un rayo. En el hombro izquierdo tiene tatuado los ángeles junto a otras flores en el brazo. Tiene también otro retrato de Jessie James de pequeño, debajo de la axila, el cual se realizó cuando comenzaron a salir.

En su abdomen tiene tatuada la palabra Hollywood en honor a su ciudad favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *