Tatuajes de Kate del Castillo

por | Dic 22, 2017

La actriz Mexicana Kate del Castillo, al igual que muchas celebridades del mundo del espectáculo ha encontrado la manera de expresarse, manifestar sus emociones y gustos a través de los tatuajes, es por ello que suma algunos a su cuerpo, te contaremos un poco cuales son y que representan para la artista.

Tatuajes de Kate del Castillo más importantes

Los tatuajes de Kate del Castillo son varios, Kate es una creyente del amor, es por ello que lleva en su hombro tatuado el símbolo de “Pi” pues creía en una relación eterna con el también actor y cantante Aarón Díaz. Luego de su ruptura matrimonial Kate aseguró que no se removería el tatuaje. Sin embargo posteriormente se realizó uno en su pie izquierdo el cual representa la libertad.

En sus cotillas podemos observar otro tatuaje con la frase en inglés “here now” que simboliza la invocación a vivir el presente.

En sus dedos tiene tatuadas las palabras en inglés “amar” y “vivir”.

En la parte baja de su trabajado abdomen se encuentra también un tatuaje, poco se sabe acerca de este peculiar diseño.

Tatuaje de Kate del Castillo más controversial

En una entrevista para la cadena de Univisión, Kate del Castillo narró su encuentro con el narcotraficante más poderoso del mundo “El Chapo”, acá mostró en exclusiva la frase en latín que tiene tatuada en la nuca “Veritas Lux Mea”, que significa la verdad es mi luz en recuerdo del día en que estuvo frente a frente con Joaquín Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *