Tatuajes de Katy Perry

por | Dic 21, 2017

Es el turno de hablar de los tatuajes de Katy Perry una de las cantantes más populares del momento. Ella también tiene algunos tatuajes en varias partes de su cuerpo. Unos son visibles y otros no, igualmente estos tatuajes tienen un significado especial para la estrella de la música Pop, y que explicaremos durante la entrega de este post y probablemente te animes a llevar uno de los diseños que tiene la cantante.

Tatuajes de Katy Perry en el brazo

En su brazo derecho se puede mirar una frase en el idioma sánscrito que significa “Déjate llevar.” La estrella de la música Pop se realizó ese tatuaje mientras estuvo casada con el comediante de origen británico Russel Brand.

Tatuajes de Katy Perry en las muñecas

En una de las muñecas de Katy Perry se deja ver claramente la palabra Jesús indicando su religión católica y su fe en Dios. En la otra lleva una flor de loto pequeña la cual señala el lado místico de la cantante, y que se siente atraida hacia la cultura hindú y seguramente practica Yoga, meditación y alguna filosofía de esa cultura.

Tatuajes de Katy Perry en los tobillos

Perry se dibujó una frutilla en su tobillo izquierdo, los cuales son un tatuaje conmemorativo de uno de sus discos. Ese disco se llama One of the boys, los hits más sonados fueron “I Kissed a Girl” y Hot N Cold” durante la producción del escenario de esa gira lanzaban frutillas que también eran parte de su vestuario. En el otro tobillo una pastilla de menta.

Tatuajes de Katy Perry en los dedos de sus manos

La artista norteamerica demuestra su lado infantil, tierno y femenino con un tatuaje de la famosa gatita “Hello Kitty” en uno de sus dedos. En otro dedo de su mano lleva tatuado el número 49 en números romanos para conmemorar su participación en el Super Tazón.

Un pensamiento en “Tatuajes de Katy Perry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *