Tatuajes de Kevin Roldán

por | Ene 18, 2018

Kevin Roldán es uno de los tantos famosos amantes del arte corporal, son algunos los que suma este cantante a su cuerpo, acá te estaremos hablando de los tatuajes de Kevin Roldán y del significado que tienen los mismos para el artista.

Acerca de Kevin Roldán

Rony Kevin Roldán Velasco, nació en Cali, Colombia y desde muy temprana edad se dedicó a cantar sus propias letras y experimentó diferentes tipos urbanos, hasta que finalmente  para el año 2009 logra grabar su primer tema, el cual tuvo mucho aceptación por el público colombiano y de esta manera la carrera del reguetonero llegó a consolidándose como el artista del género urbano en Cali y ocupando los primeros lugares de todas las emisoras caleñas y demás ciudades de Colombia.

Tatuajes de Kevin Roldán en el brazo

A lo largo del brazo Kevin Roldán tiene diversos tatuajes comenzando a nivel del hombro tiene la imagen de un león, “el rey de la selva” seguido de este diseño se encuentra la imagen de jesucristo, el cantante y compositor es una persona muy creyente y siempre agradece por toda su trayectoria, inmediatamente se encuentra en nombre de su madre “Jeannie” quen es muy importante en su vida y en su carrera como cantante. A lo largo del antebrazo exterior tiene tatuado su nombre “Kevin Roldán” y su iniciales encerradas en un círculo. En este sentido también logran visualizarse dos pequeñas corcheas o notas musicales y un corazón que representan el amor por lo que hace profesionalmente. En su mano derecha tiene su rostro tatuado y en la parte interna del antebrazo logra verse un micrófono antiguo que simboliza lo que lo apasiona, ¡la música!.

Tatuajes de Kevin Roldán en el cuello

En la parte trasera del cuello tiene tatuada una corona, como hemos podido conocer el símbolo de king o rey busca representarlo en su cuerpo, y a los lado podemos observar la palabra Perseverancia en letras cursivas, una palabra clave que lo define mucho ya que mediante trabajo y perseverancia ha logrado un éxito mundial.

Otros tatuajes de Kevin Roldán

En su abdomen lleva tatuada la firma de su padre quien es alguien super importante en su vida y su carrera. A nivel de la pelvis lleva tatuada la frase “El rey”, este tatuaje ha causado un revuelo en sus fanáticas y en su clavícula la palabra “king” con una corona que guarda relación con el albúm The New King en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *