Tatuajes de la muerte

por | Dic 28, 2017

La muerte es un tema muy particular en el mundo de los tatuajes. Los tatuajes de la muerte se pueden representar de diferentes formas, con calaveras, esqueletos o como el de La Parca, el esqueleto vestido de negro y que lleva en sus manos una guadaña.

Es una imagen muy temida, pero es lo que tenemos más seguro en esta vida, la muerte. En este post veremos los diseños de tatuajes de la muerte como la figura de La Parca. En algunas culturas como la mexicana le rinden culto a la muerte y lo ven como algo normal.

Significado de los tatuajes de la muerte

En las cartas del Tarot, la baraja número 13 está representada por un esqueleto y casi siempre asusta a los consultantes cuando aparece en una lectura. En la astrología la muerte se observa en la casa astrológica número 8, que pertenece al signo de Escorpio y es entendida como cierre de ciclos, cambios y transformaciones. Algunas creencias religiosas piensan que existe vida después de la muerte y hay muchas historias de misterio y terror que están relacionadas con la muerte.

 

Los tatuajes de la muerte los puedes exhibir en cualquier parte del cuerpo. Los brazos y la espalda es una de las zonas más recomendadas para llevar un tatuaje de este tipo. El diseño será de acuerdo a la imagen que seleccionaste. Pero el color dominante será el negro, puede ir sombreado y destacar las expresiones del rostro del esqueleto.

Tatuajes de la muerte en  los brazos

Los brazos es más sencillo y fácil realizar estas pinturas. Los modelos son variados. Puedes escoger el que más te guste y se parezca a tu personalidad.

Tatuajes de la muerte en la espalda

En la espalda podemos lucir un buen tatuaje de la muerte. Las escenas serán las que escogiste para tu arte final. Puede ir en toda la espalda, en los omoplatos. Los colores negros y marrones en sombreados, al estilo realista fotográfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *