Tatuajes de la Roca

por | Dic 28, 2017

En esta ocasión estaremos hablando de los tatuajes de La Roca una de las celebridades del mundo del cine y la televisión que también tiene tatuajes en su cuerpo, principalmente en sus brazos. En los brazos de La Roca hallaremos varios dibujos artísticos que tienen muchos significados para el actor norteamericano.

 

A cerca de La Roca

Dwayne Douglas Johnson nació en la ciudad Hayward, California, en los Estados Unidos el día 2 de mayo de 1972, bajo el signo de Tauro. Es actor, fisiculturista y luchador profesional. Se conoce en el medio artístico estadounidense conocido como The Rock – La Roca. Como luchador La Roca logró ganar diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. Además La Roca ha aparecido en varias películas como: Baywatch, Jumaji II y Rápido y Furioso.

Significados de los tatuajes de La Roca

Los tatuajes de la Roca se encuentran en ambos brazos. En el brazo izquierdo nos encontramos con un tatuaje de estilo tribal, en donde el luchador norteamericano ha incluido varias imagenes dedicas a su familia, a su esposa, a sus antepasados, guías espirituales y también tienen que ver con  su personalidad. Este tatuaje ocupa parte de su pecho, el omoplato y el brazo completo.

En su brazo derecho podemos apreciar la cabeza de un toro. Este se lo realizó La Roca  debido a que él nació bajo el signo de Tauro, un 2 de mayo. Las características principales de este signo es que son lentos pero seguros. Les gusta la estabilidad, comodidad y seguridad en todos los sentidos y les gusta disfrutar de los placeres de la vida.

Una de las curiosidades a cerca de su tatuaje tipo tribal que muestra el actor en su brazo izquierdo es que él viajó a la tierra de sus antepasados para que le fuera realizado ese trabajo que lleva con mucho orgullo porque es una forma de conmemorar y rendirle homenaje a sus ancestros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *