Tatuajes de las reliquias de la muerte

por | Ene 17, 2018

Los tatuajes de las reliquias de la muerte son muy populares entre los fanáticos de Harry Potter. La famosa saga de libros y películas ha cambiado las vidas de muchas personas, tanto es así que muchos deciden llevar algún elemento grabado en su piel. Ha sido parte de la infancia y adolescencia de muchos que creyeron en la magia. Las varitas, el snitch, el giratiempo, las casas, los hechizos impronunciables, los mortifagos, son muchas de las cosas y símbolos que caracterizan al universo de Harry Potter. Podemos asegurar que el universo de potter va más allá de  las novelas, pues existe una simbología y lenguaje que los fanáticos conocen. Sin embargo, uno de los símbolos que más representa a la saga son las reliquias de la muerte. Pues representa tres cosas muy importantes en el mundo mágico.

Tatuajes de las reliquias de la muerte y su significado

El símbolo de las reliquias de la muerte es un triángulo que se divide en dos mediante una linea recta y dentro de él contiene un círculo. El triángulo propiamente dicho representa la capa de invisibilidad, la línea recta simboliza la varita mágica o varita de Sauco la más poderosa en el universo de harry Potter y la piedra de la resurrección que es otra de las reliquias es representada por el círculo. Los fanáticos de la saga de Potter al momento de tatuarse demandan estos bellos diseños de las reliquias de la muerte, que lucen en cualquier parte de su cuerpo.

Imágenes de tatuajes de las reliquias de la muerte

Tanto hombres y mujeres solicitan estos diseños de las reliquias de la muerte, en ocasiones suelen agregar la palabra “Always” es una de las palabras que más guarda significado a final de la saga de Harry Potter.

Tatuajes de reliquias de la muerte en acuarela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *