Tatuajes de leones en el pecho

por | Dic 29, 2017

En esta oportunidad nos toca abordar los tatuajes de leones en el pecho, estos felinos resultan atractivos no sólo por su aspecto físico, sino también por su significado en la naturaleza, son símbolos de poder y fuerza, es por ello que es uno de los animales más tatuado en todo el mundo.

Significado de los tatuajes de leones en el pecho

Los leones son animales muy territoriales y viven en manada donde existe un único lider, es por ello que los tatuajes de tan majestuoso animal reflejan la fuerza, poder, coraje y valentía.

Características de los tatuajes de leones en el pecho

En su mayoría los tatuajes de leones son de estilo realista, pudiendo incorporar algunos elementos tribales u otros más artísticos. Los diseños de leones más pupolares son: el dibujo unicamente de la cabeza, el león en posición de descanso o en posición de ataque. En lineas generales son tatuajes de gran tamaño, mayormente llevados a cabo en blanco y negro o con efectos de sombreado que hacen lucirlos realmente increibles. Aunque es un diseño para tatuaje muy versátil, es decir pueden usarlo tanto hombres y mujeres, en la zona del pecho es muy poco frecuentre observarlo en las chicas.

Modelos de tatuajes de leones en el pecho

Te mostraremos algunas imágenes que de seguro llegarán a inspirarte si lo que buscas es un tatuaje de leones en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *