Tatuajes de los famosos del mundo

por | Nov 9, 2017

Las celebridades también les encanta llevar tatuajes en su cuerpo.Personalidades importantes que pertenecen a la  música, el deporte y multimillonarios además de expresar su arte a través de su trabajo, lo hacen a través de los tatuajes y cada uno de esos dibujos tienen un significado muy especial para ellos. Vamos a ver cuáles son los tatuajes de los famosos del mundo como por ejemplo,Gianlucca Vacchi,Adam Lavine,David Beckham,Miley Cyrus y Lady Gaga.

.

Tatuajes de Gianlucca Vacchi

Uno de los tatuajes de los famosos del mundo que vamos a ver son los del multimillonario italiano de 50 años Gianlucca Vacchi. Vacchi tiene más de cien tatuajes en todo su cuerpo. Las figuras que predominan en el cuerpo del italiano multimillonario son las de frases significativas para él y otras imágenes relevantes como una lámpara como la del cuento de Aladino,un perro,cruces,flores y pare usted de contar. ¿Dejará algún espacio de su cuerpo libre de tatuajes?

Tatuajes de Adam Lavine

El vocalista del grupo Maroon 5 Adam Lavine es otro famoso que no se escapa de los tatuajes. Lo encontramos completamente lleno de tattos.En los brazos, espalda y en toda la zona del pecho.Flores,animales,flores,figuras de mujeres,nombres de ciudades y muchos más.

Tatuajes de David Beckham

El exfutbolista del Real Madrid David Becham es otra de las personalidades del mundo de famosos adicto a los tatuajes. Observamos que en todo su cuerpo lleva varios de ellos.

Podemos contemplar que en su musculosa figura están presentes imágenes de ángeles, los nombres de sus hijos, algunas frases y un sin fin de tatuajes que tienen una historia muy especial para el exfutbolista del equipo merengue.

 

Tatuajes de Miley Cyrus

La ex chica de Disney Miley Cyrus es otra celebridad del mundo de la música que presenta muchos tatuajes en su cuerpo. Son figuras muy populares en el mundo del tatuaje.Atrapasueños, anclas, dientes de elefantes. Lleva otros tatuajes en los dedos de sus manos e incluso hasta frases.

Tatuajes de Lady Gaga

La cantante norteamerica no deja atrás a los anteriores famosos. A ella le encanta lucirlos, sobre todo su famosa trompeta en uno de sus brazos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *