Tatuajes de mamá e hija

por | Ene 3, 2018

No existe duda alguna en que el amor de una madre por sus hijos es infinito, puro, leal e incondicional, pero el vínculo que existe entre una madre y su hija es único, la mejor forma de representarlo e inmortalizar ese amor de manera gráfica es a través de un tatuaje de mamá e hija, es una hermosa manera de reflejar su amor, respeto y compromiso mutuo en esta relación eterna.

Tatuajes de mamá e hija y su significado

Realizarse un tatuaje de mamá e hija es una de las máximas expresiones del amor de una hacia la otra. Por parte de la madre representa el agradecimiento de la existencia de ese ser que complementa su vida. Por parte de la  hija es una ovación a su madre por todos los sacrificios, agradecimiento a la persona más importante, su amiga y maestra que le guió en cada etapa y decisión en su vida.

Modelos de tatuajes de mamá e hija

Muchos artistas del tatuaje constantemente crean tatuajes de mamá e hija para que así ellas puedan expresar ese vínculo de amor, acá te mostraremos algunas ideas.

Tatuajes de mamá e hija más populares

Cualquier diseño puede ser el indicado para un tatuaje de mamá e hija, este debe identificarlas y caracterizar el vinculo irrompible existente entre las dos. En su mayoria los diseños escogidos para este tipo de tatuajes son de pequeño tamaño y cualquier parte del cuerpo resulta ser perfecta para plasmar esa representación gráfica de amor incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *