Tatuajes de mariposas en 3D

por | Dic 22, 2017

Los tatuajes de mariposas en 3D son muy originales, novedosos y se relaciona con el arte contemporáneo. Son de un toque realista, pero a su vez parecen que fuesen de verdad. Da la impresión de estar volando en esa parte de nuestro cuerpo. Las chicas son las que prefieren tener un tatuaje de mariposas en 3D preferiblemente en sus espaldas. A continuación te demostraremos varios modelos, tamaños y colores de mariposas que te pueden interesar.

Los tatuajes de mariposas en 3D existen de diferentes tamaños, aunque se pueden observar los medianos. También hay mariposas de muchos colores pero las más destacadas son la azul y la naranja. Las mariposas de color azul representan la buena suerte, la alegría y los deseos. Las zonas del cuerpo recomendadas son: la espalda, los brazos, el cuello a la altura de la nuca.

 

Tatuajes de mariposas 3D en las muñecas

En las muñecas podemos lucir unas mariposas en 3D. Se pueden dibujar varias o una sola. Las mariposas también representan los cambios y transformaciones. Por lo que siempre se observarán volando o con las alas abiertas, de par en par. La puedes acompañar con la letra inicial de tu nombre o de algún ser querido.

Tatuajes de mariposas  en 3D en la espalda

La espalda es la zona favorita de las chicas. Ellas las prefieren cerca del omoplato. Los colores dominantes son el rosado, azul o naraja. Dependerá del significado que desees otorgarle a la mariposa de tu diseño.

Tatuajes de mariposas en 3D en los brazos

Los brazos es una zona del cuerpo muy usual en los tatuajes por ser una zona muy fácil de dibujar por los tatuadores. Se recuerda que se debe buscar un buen artista del tatuaje y más en este tipo de diseños en 3D para que se pueda apreciar ese efecto cuando veamos la mariposa en nuestro cuerpo. En los antebrazos y cerca de los hombros quedan muy bien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *