Tatuajes de mariposas en la espalda

por | Dic 20, 2017

Los tatuajes de mariposas en la espalda son muy comunes en las chicas. En el mundo existen gran variedad de estos insectos. Así como en la naturaleza, en los tatuajes encontraremos mariposas grandes, medianas y pequeñas. Además de todos los colores. Las mariposas tienen un significado muy particular en los tatuajes y es el de libertad y el de cambios y transformaciones.

Tatuajes de mariposas en la espalda

La espalda es una zona muy amplia en donde podremos colocar el diseño de una mariposa. Se pueden dibujar una sola o varias.

Tatuajes de mariposas en la espalda en 3D o tridimensionales

Los tatuajes tridimensionales están de moda y son muy originales en estos diseños.

Tatuajes de mariposas en la espalda variadas

A la altura de la nuca, a la mitad de la espalda, en los costados puedes ubicar a las mariposas de tu preferencia. Pueden llevar muchos colores o monocromáticas. Con las alas abiertas, pueden ir volando. También se pueden resaltar los detalles que desees destacar de la mariposa.

 

Tatuajes de mariposas en la espalda cerca de los omoplatos

Es muy popular en las chicas llevar a la altura de los omoplatos sea el derecho o el izquierdo la imagen de una mariposa. Van acompañadas de flores y líneas curvas que adornan a estos insectos. Ahora debes estar más clara en la idea de tu diseño de mariposas que realizarás en tu espalda. Lo principal es que debes tener claro el modelo y color de mariposa, el estilo de tatuaje que desearás llevar y escoger un buen tatuador.

 

Tatuajes de mariposas en  la espalda columna y costados

La espalda es  una de las zonas más sensuales y sexys. Allí se acostumbra a dibujar una banda de mariposas en toda la columna vertebral o en los costados. Pueden ir decoradas con líneas curvas, y acompañadas de  enredaderas o flores, lo importante es darle un toque personal y femenino que sea de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *