Tatuajes de moda para hombres

por | Ene 2, 2018

En esta entrega hablaremos de los tatuajes de moda para hombres. Te demostraremos los modelos de tatuaje que son tendencia en este 2018, y puedas crear tus propios diseños que podrás lucir en tu piel. Los más solicitados son los de tipo tribales, se llevan tatuajes grandes, completos y en color negro, sobre todo en los brazos. Los tatuajes tipo realistas y tridimensionales están en la vanguardia de la moda de tatuajes para hombres.

Tatuajes de moda para hombres Código de barras

Los chicos suelen pintarse un código de barras. En especial en la nuca. Son modelos para los hombres discretos y conservadores, pero que les gustaría lucir un tatuaje sencillo sin muchos detalles.

 

Tatuajes tipo tribales

Los tatuajes que están de moda para los hombres en este 2018 son los de tipo tribales. Son diseños muy masculinos. Hay muchos hombres del mundo del espectáculo que llevan en su cuerpo este tipo de tatuajes. Se pintan en el hombro, el pecho, el omoplato y el brazo completo con lineas gruesas, figuras geométricas y otros elementos.

Tatuajes de moda para hombres de reloj con números romanos en los brazos

Otros tatuajes que se encuentran de moda en los hombres es el de relojes con números romanos. Futbolistas como Messi llevan  uno en sus brazos. Es recurrente observar que este tipo de relojes antiguos con números romanos van acompañados de rosas o algunos paisajes.

Tatuajes de moda para hombres en los brazos

Los brazos zona favorita para hacerse tatuajes porque no es tan dolorosa y es más fácil para ser manejada por el pintor que realizará el arte final. Encontraremos muchísimos modelos de todos los tipos de tatuajes. Lo importante, es que al tener la idea clara del diseño, puedas crear uno exclusivo, es decir, que no lo tenga más nadie, solamente tú.

Pero, puedes escoger los modelos de tipo realista con algunos animales como el águila que representa poder. Imágenes religiosas y dibujos abstractos que tengan un significado especial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *