Tatuajes de Mon Laferte

por | Nov 30, 2017

La cantante de origen chileno Mon Laferte es una de las celebridades del mundo de la música que también se deja ver tatuajes en varias partes de su cuerpo. En ella podemos observar gran cantidad de dibujos en sus brazos, espalda y piernas. En esta entrega comentaremos a cerca de su vida profesional y el significado de los tatuajes de Mon Laferte.

A cerca de Mon Laferte

La cantante y compositora Norma Monserrat Bustamante Laferte Mon Laferte nació en Viña del Mar, 2 de mayo de 1983, bajo el signo de Tauro. Actualmente está radicada en Ciudad de México. Ella comenzó a estudiar música a los 13 años y se dedicó a trabajar profesionalmente en bares de su ciudad

Alcanzó reconocimiento en su país por su participación en el programa de televisión buscatalentos Rojo fama contrafama en 2003, quedando en tercer lugar de la segunda generación del programa. Sus éxitos «Tormento», «Amor completo», «Si tú me quisieras», «Tu falta de querer» y «Amárrame». Con Amárrame ganó en el 2017 el Grammy Latino a mejor canción alternativa.

 

Significados de los Tatuajes de Mon Laferte en sus brazos

Ella tiene varios elementos desordenados en sus brazos. Ella porta desde calaveras, rosas, anclas, lapiz labial. Lleva incluso una chupeta tutsi pop en el brazo derecho, junto a una caricatura de Betty Boop.

En otro de sus brazos tiene una sirena, cerca de la muñeca un diamante, tiene frases de canciones, entre ellas de una de la cantante francesa Edith Piaf. Un tatuaje conmemorativo del rostro de su abuela.

 

Tatuajes de Mon Laferte en las piernas

Las piernas es otra zona del cuerpo en donde la intérprete de Amárrame tiene grandes tatuajes. Allí, ella tiene dibujos de animales como gatos a todo color.

Tatuajes de Mon Laferte en la espalda

En la espalda la estrella de la música chilena contemporánea se deja ver una manzana con la frase de los cuentos Érase una vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *