Tatuajes de mujer en el pecho

por | Ene 3, 2018

Los tatuajes de mujer en el pecho han ganado popularidad en estos últimos años, bien sea entre o por debajo de los pechos resultan una opción muy hermosa y sensual a la vez, sin duda un lugar al que muy poca gente tendrá acceso. Tambíen suelen tatuarse a nivel de las clavículas y el pectoral.

Consideraciones de los tatuajes de mujer en el pecho

El pecho es una de las partes del cuerpo ideal para llevar un tatuaje, debido a que permite la realización de diseños grandes y pequeños. Además ofrece la posibilidad de expandir el tatuaje hacia brazos o espalda, sin embargo suele ser una parte muy sensible que puede resultar dolorosa al momento de tatuar.

Modelos de tatuajes de mujer en el pecho

Existen infinidad de diseños de tatuajes de mujer en el pecho, a nivel de los pectorales es un espacio propicio para tatuajes muy sencillos como frases o diseños pequeños, aunque hay quienes se deciden por verdaderas obras a todo lo ancho. En la parte debajo de los senos también quedan muy bien, cubriendo gran parte del abdomen.

Tatuajes pequeños de mujer en el pecho

Son diseños muy populares, sobre todo en aquellas chicas que se realizan un tatuaje por primera vez. Suelen ser frases, nombres, algún simbolo de gran significado, mariposas, flores, etc. Éstas últimas las favoritas de casi todas las mujeres.

Tatuajes grandes de mujer en el pecho

Suelen ser verdaderas obras de arte llenos de detalles y color, pueden observarse a nivel de los pectorales principalmente. Te mostraremos algunas ideas que de seguro te encantaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *