Tatuajes de ñengo flow

por | Ene 26, 2018

El puertorriqueño Edwin Laureano Rosa Vásquez, conocido como Ñengo Flow es igual de apasionado por la música que por los tatuajes, suma muchos a su cuerpo,los cuales representan la visión de mundo y crianza del artista. En el siguiente post te diremos cuales son algunos de estos tatuajes y que significan para en cantante.

Tatuajes de ñengo flow en brazos y manos

En la parte interna de su antebrazo izquierdo lleva un diamante con el nombre de su hijo Kevin Yadiel el cual simboliza el explendor, en la parte externa estan las iniciales “Ñ y F”, además pueden observarse muchas estrellas de pequeño tamaño a lo largo del brazo que representan el éxito alcanzado con su música, en el brazo derecho a nivel de antebrazo tiene tatuado su nombre artístico y  otros tatuajes como la ley de la calle “Ciego, Sordo y Mudo”, lo que significa que cuando en el mundo de calle alguien ve algo todos sus compañeros callan para no salir perjudicado, oir, ver y callar. Los diseños en los brazos incluyen calaveras, flores y llamas de muchos colores. En su mano derecha tiene Real G4 Life en honor a su discografía.

Tatuajes de ñengo flow en la espalda

En la espalda tiene diseños tribales que ocupan casi toda la superficie de esta y al final en la parte baja tiene 2 mascaras de teatro.

Tatuajes de ñengo flow en pecho y abdomen

A nivel e la clavícula lleva tatuado el nombre de su otro hijo, también podemos observar una pirámide con el ojo que todo lo ve, así mismo encontramos varios personajes del video juego super mario bross, en numerosas entrevista el cantante ha manifestado el gusto por ellos. En el abdomen tiene tatuado un Jocker que representa otro de sus sellos típicos de sus canciones “la risa del Jocker” muy usada en su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *