Tatuajes de nombres árabes

por | Dic 29, 2017

Los tatuajes de nombres árabes son agradables a la vista y muy  originales. Debes conocer muy bien el alfabeto y la tipología de las letras que utilizarás cuando vayan a escribir tu nombre en ese idioma y también tienes que acudir a un buen tatuador que conozca perfectamente el trazado de cada letra para que se entienda el nombre. Los tatuajes de nombres árabes los pueden tener hombres y mujeres.

Los lugares más comunes del cuerpo para cargar un tatuajes de nombres árabes son en la nuca, las muñecas, los brazos, los tobillos y la espalda. Estos tatuajes son muy originales. Las personas que se sienten atraídas por ésta cultura buscarán el significado de su nombre en árabe para llevarlo tatuado en su cuerpo.

Tatuajes de nombres árabes en el brazo

En el brazo puedes tener tu nombre. Debes escoger bien el tipo de letra y verificar que tu nombre esté bien escrito.

Tatuajes de nombres árabes en la nuca

La nuca es una de las zonas seleccionadas por las mujeres para dibujar un tatuaje de nombres árabes. Hay traductores en Internet que te facilitan el trabajo, para saber cómo se escribe tu nombre en ese idioma, pero a veces no son confiables, debes asesorarte bien y acudir con un artista especialista en letras árabes.

Tatuajes de nombres árabes en las costillas

En las costillas puedes pintar tu nombre o alguna frase célebre en árabe. Es un lugar muy sensual en las chicas a la hora de llevar un tattoo.

Tatuajes de nombres árabes en las muñecas

Las muñecas es el lugar preferido por hombres y mujeres para llevar tuajes de nombres árabes. Sencillos, discretos, rápidos y fáciles de hacer.

Tatuajes de nombres árabes en los tobillos y el pie

Las chicas acostumbran llevar este tipo de tatuajes en los tobillos y en sus pies porque lucen muy bien. Si son conservadoras, es fácil de esconderlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *