Tatuajes nombres para hombres

por | Ene 24, 2018

Los tatuajes de nombres para hombres son bastante populares, se realizan con la intención de llevar el nombre de la persona amada siempre consigo, esta persona puede ser la pareja, los hijos, padres, incluso a quienes deciden llevar el nombre propio.

Diseños de los tatuajes de nombres para hombres

Plasmar en la piel para toda la vida un nombre es un símbolo de eterno compromiso y significa que esa persona es sumamente especial, es por ello que no se debe tomar a la ligera y estar muy seguro antes de llevarlo a cabo. Los diseños para los tatuajes de nombres para hombres pueden ir acompañados con elementos que complementen y armonicen el nombre, algunos de ellos pueden ser fechas, flores, el estilo tribal puede ser considerado para esta ocasión, en el caso de que los nombres tatuados sean de los hijos pueden emplearse algún elemento infantil, huellas de manos o pies. Existen muchas tendencias a la hora de tatuarse un nombre, en el caso del nombre de los hijos puedes colocar una tipografía artística y en los lugares más comunes donde se realiza es en sitios como las muñecas, los hombros, los tobillos, la espalda y los antebrazos, aunque en general cualquier parte del cuerpo es totalmente válida. Actualmente suelen llevarse tatuados los nombres en otro idioma, como verás hay tantos diseños como ideas, dependerá del gusto de cada persona.

Tatuajes de nombres para hombres en los brazos

Los brazos sin duda son la zona del cuerpo predilecta para tatuar, su forma alargada es perfecta para llevar tatuajes de nombres.

Tatuajes de nombres para hombres en la espalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *