Tatuajes de nombres en la muñeca

por | Dic 1, 2017

Llevar tatuado un nombre tiene muchas razones, hay grandes motivos con el fin de llevar presente a esa persona que puede significar mucho, la muñeca es una zona que está muy de moda llevar cualquier tipo de tatuajes y estos son los preferidos.

Estos tatuajes son muy controversiales ya que tatuarse el nombre de alguien a veces no es bien visto ya que si es el nombre de una pareja y culmina la relación no vas a querer tener el nombre de alguien que rompió tu corazón, sin embargo hay muchos que llevan hasta el nombre  de sus mascotas.

Tatuajes en muñeca para parejas

Definitivamente hay  personas que te cambian la vida y el tatuarte el nombre de tu pareja puede representar lo valioso y lo especial que es esa persona para ti, vemos que hay distintas formas de letras y tamaños siendo una zona predilecta para ya que siempre es visible.

Tatuajes de nombre de hijos

Los tatuajes con nombre de hijos son muy recurrentes, la llegada de un bebe es un acontecimiento único en la vida de las personas, llevar el nombre del ser al cual le dimos la vida es algo totalmente hermoso, hay persona que llevan el nombre y adicional le colocan las fecha de su nacimiento y otros objetos que hagas un tatuaje inolvidable.

Tatuajes de mascotas en muñeca

Los tatuajes de mascotas nos recuerdan lo valiosa que son para nosotros, recordarlas y llevarlas para siempre con nosotros es magnífico, veremos que los diseños son muy discretos y sencillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *