Tatuajes de números romanos

por | Nov 22, 2017

Los tatuajes de números romanos es uno de los más solicitados por las mujeres y los hombres cuando ya están decididos por hacerse un tattoo.Son los tatuajes más fáciles y sencillos de hacer porque lo pueden llevar en cualquier parte de su cuerpo.El tamaño de los números romanos puede ser grande,mediano o pequeño.La tipografía de los números dependerá de tu preferencia.

Las personas que se dibujan números romanos en su piel puede ser por diversas razones.Fechas de cumpleaños de seres queridos,un aniversario o una fecha súper importante en tu vida,como el día de graduación,bautizo,boda,la fecha en la que le declaraste tu amor,y así todos las fechas,días,horas,semanas,meses del año que sean significativos.

Tatuajes de números romanos en las muñecas

Los tatuajes de números romanos en las muñecas de los chicos y chicas.Es una de las zonas más difíciles del cuerpo para los tatuajes,los especialistas en la materia indican que es muy doloroso.Pero allí es práctica,cómoda y discreta para tenerlo,porque puedes ocultarlo rápido si en tu trabajo no te permiten los tatuajes.

Tatuajes de números romanos en las manos

Los enamorados o esposos prefieren los tatuajes de los números romanos en las manos,específicamente en el dedo anular que es donde se colocan los anillos de compromiso o de matrimonio.Allí dejan claro su amor por siempre.Es muy solicitado entre los enamorados y simboliza la fecha o la hora en la que se comprometieron en esa relación.

Tatuajes de números romanos en los tobillos

Los tobillos es el lugar favorito de las chicas.Ellas prefieren los tatuajes pequeños acompañado de corazones,infinito u otros elementos que sean representativos para ella.

Tatuajes de números romanos en los hombros

Los hombros es la preferida para lucir el tatuaje de números romanos.Puede ser tu fecha de cumpleaños,el de tu novio o novia,esposo,madre,padre o esa persona especial para ti.

Tatuajes de números romanos en la espalda

Las chicas pintan los números romanos en la espalda.Tienen que usar grandes descotes para poderlos exhibir en la playa o en alguna fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *