Tatuajes de oliver sykes

por | Ene 23, 2018

Oliver Scott Sykes, este chico británico de 31 años, es el vocalista de la banda Bring Me The Horizon, también es conocido por ser el fundador y dueño de Drop Dead una de las marcas de ropa alternativa más reconocidas del mundo, además es también músico, compositor y amante de los tatuajes, lleva casi todo su cuerpo cubierto por ellos, acá te diremos cuales son y que representan.

Tatuajes de Oliver Sykes en las manos

Comencemos con que en su mano derecha tiene la cara de un gatito sin un pedazo de su cabeza y lleno de sangre que representa su marca de ropa, en su mano izquierda lleva tatuada la frase high five? o lo que es lo mismo chocamos esos cinco?. En los dedos de ambas manos llevas diversos símbolos y la frase “caer muerto” la que se visualiza al juntar las manos en honor a su marca de ropa. Así mismo en sus manos lleva tatuadas las palabras “Mom”, “Dad”, y “Tom” que hacen referencia a sus padres y a su hermano menor, Tom Sykes.

Tatuajes de Oliver Sykes en los brazos

Quizás uno de los más significativos ha sido cubrir todos los tatuajes de su brazo y mano derecha de color negro, para poder así conseguir un nuevo estilo en su brazo el cual es muy popular desde el 2013 y conocido como blackout. En su brazo izquierdo destacan los diseños de Uncle Allan, quien diseñó y llevó a cabo los tatuajes de oscuro estilo a largo de este. Gran parte de los tatuajes que lleva en su cuerpo oliver Sykes no guardan significado con algo en particular, en varias entrevistas ha dado a conocer que les parecieron diseños llamativos.

Más de los tatuajes de Oliver Sykes

La mayoría de los tatuajes son con predilección por el estilo neotradicional, eso quiere decir que incluyen calaveras, tumbas, flores, animales salvajes, son tatuajes llenos de muchos colores, trazos y formas, estos diseños destacan principalmente en el cuello, pecho y espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *