Tatuajes de One Direction

por | Dic 12, 2017

En esta oportunidad mostraremos los tatuajes de One Direction. La mayoría de los integrantes de este quinteto británico llevan en su cuerpo muchísimos tatuajes. Los integrantes de esta agrupación que tienen más tatuajes son Harry Styles y Zayn Malik. Pero, además sus fans se han realizado tatuajes en su cuerpo alusivos a esta banda de rock juvenil.

A cerca de One Direction

One Direction y a veces se abrevia como 1D, fue una banda que se formó en 2010 en Londres, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, estaba integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell.

Tatuajes de One Direction de sus fans

Los fanáticos hacen cualquier locura por su grupo musical favorito. Los más osados que llegan a estar muy cerca de ellos, le piden sus autógrafos en su piel para después tatuarselo como recuerdo de aquel soñado encuentro. Otros utilizan la abreviatura del grupo 1D para llevarla siempre consigo.

Tatuajes de One Direction

Los integrantes de la agrupación británica que tienen más tatuajes son Harry Styles y Zayn Malik. Ellos llevan figuras y símbolos en varias partes de su cuerpo, aunque las más visibles ante sus fanáticos son las que portan en sus brazos. El que más llama la atención es el que lleva en uno de sus brazos el cantante Zayn Malik. Ese tatuaje es al estilo de Pop Art, es muy colorido y parece de los comics que vemos en las historietas.

Más tatuajes de One Direction

Si eres un gran fanático de One Direction y deseas hacerte un tatuaje para llevar siempre contigo a tu agrupación favorita puedes ver los tatuajes de los chicos y ver cuál de esos símbolos y figuras que ellos tienen se parecen más a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *