Tatuajes de One Piece

por | Dic 8, 2017

En esta nueva entrega de nuestro blog estaremos hablando de los tatuajes de One Piece, uno de los ánimes japoneses que están muy de moda y fueron creados en el año 1997  por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump. Si eres fanático de esta serie animada, te demostraremos algunos modelos de los personajes y elementos que son muy reconocidos entre los aficionados. Los más populares son los personajes de One Piece, ellos son: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji, Nami, Sabo, entre otros.

One Piece narra las aventuras de piratas que se embarcan para encontrar un tesoro. Los personajes son navegantes, y se distinguen de la Marina, que es una organización encargada de controlar y mantener apaciguados a los piratas que causan estragos en islas, pueblos y ciudades neutrales.

El Gobierno Mundial, la organización que administra a la Marina, se encuentra bajo la corrupción y la manipulación. La serie incluye a diversos personajes que poseen diferentes habilidades y poderes. El mundo de One Piece está habitado por seres humanos, incluidos diversos tipos de razas exóticas como los gyojin o tritones, humanoides híbridos que tienen apariencia de pez, gigantes y animales ficticios.

Tatuajes de One Piece en los brazos

En los brazos se pueden dibujar los mágicos personajes de esta historia de piratas. Para los expertos en este tema, les será más fácil escoger el personaje o dibujo apropiado para su tatuaje. Los brazos son los lugares más indicados para lucir el personaje o símbolos importantes de este famoso comic japonés.

Tatuajes de One Piece en la espalda

Para los que son superfans de One Piece pueden tomar su espalda y llevar un gran dibujo en donde se juntan todos los personajes y elementos que son de gran importancia de esta serie animada que nos cuentan historias de piratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *