Tatuajes de osos panda

por | Dic 22, 2017

Los tatuajes de osos panda son muy populares, pues son animales que gustan a casi todo el mundo, su agradable aspecto los hacen parecer realmente un peluche. Hay muchos tipos de diseño para tatuajes de osos panda, pero siempre en sus colores característicos blanco y negro, los hay desde los más realista hasta dulces e infantiles todo dependerá de lo que se quiera transmitir.

Es un tatuaje versátil que puede ser utilizado tanto por mujeres como hombres. Muchas personas optan por tatuarse solo la cabeza del oso panda y otros el oso panda con el cuerpo entero, suelen estos últimos en ir acompañados con cañas de bambú, en las que se basa principalmente su dieta.

Simbología de los tatuajes de osos panda

Es un símbolo de la cultura asiática, representa la paz y la serenidad en la vida. Quienes llevan consigo un tatuaje de osos panda lo hacen también para manifestar algunas de las características atribuidas a tan noble animalito como la bondad, sensibilidad, humildad, y comportamiento pacífico y sereno.

Tatuajes de osos panda en mujeres

En su mayoría son tatuajes delicados y de menor tamaño los requeridos por la mujeres, la parte del cuerpo más utilizada son los brazos y espalda.

Tatuajes de osos panda para hombres

Cómo mencionamos anteriormente los osos panda son un diseño muy versátil, por lo tanto los hombres también lo llevan plasmado es su cuerpo, acá te mostramos algunas ideas que pueden servir de inspiración si optas por un tatuaje de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *