Tatuajes de osos panda

por | Nov 24, 2017

Los osos panda se caracterizan por ser nobles, amables, tranquilos y amigables. Los osos panda buscan la estabilidad, seguridad y comodidad.Por eso,es uno de los animales seleccionados para los tatuajes.Los tatuajes de osos panda los consiguen en varios diseños y se pueden dibujar en cualquier zona del cuerpo. Es el predilecto de hombres y mujeres.

Los osos pandas son tiernos y dulces aunque puedes transformar su personalidad en el diseño del tatuaje como por ejemplo un oso panda pistolero. El logotipo de la organización internacional de conservación de la naturaleza (World Wild Fund for Nature)WWF el cual es un oso panda

Tatuajes de osos panda con corazones

Los enamorados buscan hacer diseños de sus tatuajes con parejas de osos panda, corazones y les pueden agregar líneas, frases y lo que consideren un elemento representativo para  el trabajo final. Los modelos son muy sencillos y fáciles de realizar.

Tatuajes de osos panda con bambú

Los modelos de osos panda jugando o comiendo una rama de bambú es el más buscado. El bambú se halla en el hábitat del oso panda. El bambú simboliza la flexibilidad, firmeza, fortaleza y es de buena suerte. Son animalitos muy tiernos y los dibujan también como si fuesen osos de peluche.

Tatuajes de osos panda en los brazos

Los tatuajes de osos panda en los brazos es frecuente en las chicas.Se puede pintar la silueta de la cabeza del oso panda,los tatuajes de colores con la palabra love. Otro modelo de oso panda al estilo puntillismo en negro y en combinación de otros objetos como cadenas o mandalas.

 

Tatuajes de osos panda estilo geométrico

El modelo geométrico es arte contemporáneo en el mundo del tatuaje. Se puede llevar el modelo de la cabeza de oso en este estilo y realizado con triángulos. Otro oso panda posando en su medio natural. El color predominante será el negro y los elementos que desees agregarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *