Archivo de la categoría: Tatuajes para mujeres

Tatuajes populares para mujeres

En esta entrega te hablaremos de los tatuajes populares para mujeres solicitados en las tiendas de tatuajes. La mujer es delicada, hermosa y sensual por naturaleza, ellas tienden a buscar diseños muy femeninos, con líneas y trazados suaves. Los colores predominantes son el negro.Los más populares son los de tamaños pequeños. Presentaremos diversos modelos de… Leer más »

Tatuajes sensuales para mujeres

Dentro del mundo de los tatuajes existe un gran abanico de razones por las cuales tanto hombres o mujeres se tatúan. Cada una de ellas es sumamente personal, pero generalmente hay motivos muy específicos por los que la gente se tatúa, y estos son: querer plasmar en su piel algo muy importante y simbólico en… Leer más »

Tatuajes para mujeres pequeños

Cuando una mujer decide hacerse un tatuaje es porque está completamente decidida y lo ha pensado una y mil veces. No significa que con los hombres pase lo contrario, pero generalmente ellos no necesitan pensarlo demasiado tiempo, en estos temas suelen ser un poco más impulsivos, y además se animan con diseños más grandes. En… Leer más »

Los Tatuajes de las mujeres

Cada vez son más las mujeres que se animan a decorar su cuerpo con el arte de los tatuajes. En los últimos 20 años la demanda de tatuajes por parte de las mujeres ha crecido enormemente, en todas partes del mundo. Y lo que en un principio parecía ser una moda pasajera, hoy ha quedado… Leer más »