Tatuajes de pareja para el 2018

por | Ene 5, 2018

En esta entrega daremos a conocer los tatuajes de pareja para el 2018. Estos trabajos suelen ser llevados por los enamorados, amigos y hermanos para sellar ese lazo de amor y hermandad. Hay variedad de diseños, por lo general, son muy sencillos. Las zonas del cuerpo más usadas por los hombres y mujerespara tatuarse estos diseños son las siguientes: manos, muñecas, brazos, piernas, tobillos y espaldas.

Los dibujos más solicitados son los del sol y la luna, otros elementos que sean significativos para la pareja de enamorados, de amigos o hermanos como las anclas, el timón de los barcos, los símbolos del infinito, plumas, atrapasueños y flechas son los más populares para este nuevo año.

Tatuajes de pareja candado y llave

Otros modelos de tatuajes de pareja que se lleva mucho es el de los candados en forma de corazón y la llave, muy común observarlos en los novios. El estilo puede ser realista, tridimensional y con sombreados en negro.

Tatuajes de parejas de coronas

Para las parejas de enamorados, la tendencia en este 2018 es llevar las coronas de rey y reina en las muñecas, los dedos y cerca de sus manos. Algunos añaden otros símbolos como los de las barajas de pocker, caravelas, y palabras o frases de amor.

Tatuajes de parejas Yin Yang

El Yin Yang es el símbolo de la cultura oriental que significa  lo positivo y negativo, lo femenino y masculino, el equilibrio y la armonía. Existen modelos muy originales para llevar en tu tatuaje este símbolo tan popular conocido en todo el mundo.

Tatuajes de pareja para el 2018

La tendencia de moda en tatuajes de pareja para el 2018 tenemos los corazos, las notas musicales y los llamados signos vitales o electrocardiogramas. Suelen dibujarse principalmente en las muñecas y en los antebrazos. Los estilos de tatuajes más usados son el acuerela o minimalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *