Archivo de la categoría: Tatuajes pequeños

Descubre los mejores diseños de TATUAJES PEQUEÑOS en nuestra Web, con consejos, ideas y mas …..

Tatuajes de osos

Los tatuajes de osos están siempre presentes en las personas amantes de este arte. Del significado de los osos es  que se conoce por ser un animal mamífero de gran tamaño que se alimenta de frutos secos, insectos  y también es carnívoro.Existen diferentes tipos de esta especie animal, entre ellos los más reconocidos son el… Leer más »

Fotos de Tatuajes pequeños

Los tatuajes pequeños se ven frecuentemente en las mujeres. A veces, las personas  que deciden hacerse tatuajes menos visibles, es porque tienen un lado conservador. No son excéntricos, no son  extravagantes. No desean llamar la atención. Más bien, lo hacen probablemente por coquetería. Seleccionan la imagen que desean tatuar de acuerdo a la experiencia por… Leer más »

Tatuajes de Perros

La mayoría de las personas tienen mascotas en su casa. Es muy común conocer a alguien que sea dueño de un perrito. Son los animales más antiguos del mundo y hay diferentes razas, tamaños y colores. Existen muchos refranes y frases relacionadas a estas populares mascotas. Una de ellas es que “el perro es el… Leer más »

Tatuajes de símbolo infinito originales

Si hablamos de los tatuajes que se encuentran de moda en la actualidad, no podemos dejar de nombrar a los tatuajes de símbolo de infinito. Así como muchas personas optan por realizarse tatuajes con imágenes, nombres, fechas y demás, con el fin de poder representar algo que forma parte de sus vidas o de sus… Leer más »

Diseño de tatuajes pequeños

Los tatuajes, sirven para poder representar algo que nos gusta o que amamos y llevarlo para siempre en la piel a la vista de todos. Hay quienes gustan de tener grandes piezas en su piel que se vean fácilmente y que abarquen gran parte del cuerpo, mientras hay otros que prefieren que sus tatuajes sean… Leer más »

Tatuajes de anillos

Los tatuajes de anillos cada vez se ven más. Se trata de un tipo de tatuaje que empezó a popularizarse hace no muchos años, cuando el tabú del tatuaje comenzó a menguar y dio lugar a una moda sin barreras de sexo, edad, culturas ni clases sociales. Fue por eso que los tatuajes más expuestos,… Leer más »

Tatuajes para mujeres pequeños

Hoy en día los tatuajes no distinguen sexo, edad ni clase social. Es moda de ricos y pobres, de adultos y adolescentes, de hombres y de mujeres. Si bien no hace tantos años que los tatuajes dejaron a ser una moda exclusiva en los hombres, hoy en día podemos llegar a ver más mujeres tatuadas… Leer más »

Tatuajes en las manos

Las manos son una zona bastante controvertida en cuanto a tatuajes. Esto se debe a que las primeras personas del siglo XX que se realizaban tatuajes en las manos fueron los presos, que lo utilizaban con simbolismos o “claves” entre ellos para diferenciarse o expresarse. Con el paso del tiempo, los tatuajes en las manos… Leer más »