Tatuajes de Pez Koi

por | Nov 27, 2017

Los tatuajes de Pez Koi, es uno de los temas más demandados por las personas que les agrada tatuarse. El pez koi es un personaje de la mitología china. Según esa leyenda, el Pez Koi escaló por el cauce del río Amarillo de China y subir una de sus cascadas. Los tatuajes del pez koi se asocian con la superación y autorrealización de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestras vidas.

El Pez Koi se vincula con el éxito y la perseverancia.Es un amuleto de buena suerte para quien lo lleva consigo en un tatuaje.Se conoce como el pez de la abundancia y la riqueza. El significado del pez koi dependerá de sus colores. Los peces azules representan  la paz en sí mismo y  la masculinidad. Los peces Koi de color rojo, atraerán la pasión y el amor.

Tatuajes de Pez Koi en la espalda

Los tatuajes de Pez Koi los puedes grabar en la espalda. La espalda es una de las partes del cuerpo para hacer este tipo de tatuajes.El Pez Koi suele ir en colores muy llamativos, así como también en negro.Puede ir ubicado en toda la espalda, cerca del hombro y acompañado de otros elementos como flores o paisajes que sean del hábitat de este pez de la cultura asiática.

Tatuajes de Pez Koi en las muñecas

Las muñecas es un buen lugar para llevar tatuajes y más si se trata del Pez Koi. Los tatuajes en esta zona,por lo general son de tamaños medianos o pequeños. Los colores de este pescado dependerá del significado que quieras darle. Puede ir dibujado un solo pez o varios.

 

Tatuajes de Pez Koi en los brazos

Los tatuajes de Pez Koi en los brazos de hombres y mujeres es muy común. Los hombres los prefieren de gran tamaño y con muchos colores fuertes. Mientras que las mujeres les agrada llevar tatuajes de Pez Koi, más pequeños o medianos en colores suaves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *