Tatuajes populares para mujeres

por | Nov 9, 2017

En esta entrega te hablaremos de los tatuajes populares para mujeres solicitados en las tiendas de tatuajes. La mujer es delicada, hermosa y sensual por naturaleza, ellas tienden a buscar diseños muy femeninos, con líneas y trazados suaves. Los colores predominantes son el negro.Los más populares son los de tamaños pequeños.

Presentaremos diversos modelos de tatuajes. Cada uno de ellos tiene un significado distinto. Los animales como las aves significan libertad.Los gatos misterio y respeto porque eran animales venerados en distintas culturas.Si lo que vamos a tuatuar son flores,dependerá del tipo de flor y sus colores,aunque la más común de las flores para tatuarse es la rosa.

Tatuajes para mujeres con animales

Los tatuajes populares para mujeres son los animales y pequeños.Puedes llevar la silueta de un gato negro,con una lluvia de estrella cerca de la oreja.Aunque en algunas culturas indican que los gatos negros son de mala suerte.Otros animales seleccionados para tatuarse son las aves y mariposas que significan libertad.

Tatuajes para mujeres con flores

Las flores son los diseños más solicitados por las chicas cuando se van hacer un tattoo.La más común es la rosa,pero aquí te presentamos otras totalmente diferentes y en otros estilos de tatuajes. Las puedes llevar en la espalda o en el pie.Selecciona la de tu preferencia y con la que te sientas a gusto.

 

Tatuajes para mujeres con frases

Los diseños de tatuajes para mujeres con frases son frecuentes.Frases positivas,la palabra amor en inglés y en español.Puedes colocar tu frase favorita o un pensamiento propio para que lo puedas dibujar en tu piel,lo puedes acompañar con otros elementos que sean significativos para ti.

Tatuajes para mujeres con diseños realistas

Los tatuajes realistas, son los que al verlos parece que estuvieras contemplando una fotografía.Como una prenda femenina o flores.

Tatuajes pequeños para mujeres en las muñecas

Los tatuajes pequeños para mujeres en las muñecas con objetos comunes como corazones,aves,flores y estrellas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *