Tatuajes de Quetzalcoatl en el brazo

por | Dic 26, 2017

Los tatuajes de quetzalcoalt en el brazo, también conocida como serpiente emplumada, son un buen tema para los tatuajes azteca, esta deidad mesoamericana, fué muy venerada en su época por los pueblos azteca y maya debido a que prácticamente ningún aspecto de la vida cotidiana estaba libre de su influencia. Quetzalcoalt es considerado el Dios de los vientos y la lluvia, Dios del aprendizaje, ciencia y agricultura.

Casi siempre las raíces, influyen a la hora de elegir un tatuaje, sobre todo si la cultura a la que pertenecemos tiene símbolos con connotaciones muy fuertes y una historia antigua que se ha mantenido viva a pesar del tiempo, tal es el caso de Quetzalcóatl. Los tatuajes de Quetzalcóatl en el brazo no solo son brillantes y algunos coloridos, sino que también transmiten misterio y trascendencia que hacen destacarse.

Significado de los tatuajes de quetzalcoalt en el brazo

Quetzalcóatl es considerado como dios del clima, la fertilidad y la creatividad. Se trata de una deidad suprema que representa además los dos aspectos presentes en los humanos: la serpiente el cuerpo físico y las limitaciones que implica, y las plumas, el aspecto espiritual que también posee el hombre.

Imágenes de tatuajes de quetzalcoalt en el brazo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *