Tatuajes de Ricky Martin

por | Nov 15, 2017

El astro boricua Ricky Martin también es otra de las celebridades de la música que exhibe tatuajes en varias partes de su cuerpo.Los tatuajes de Ricky Martin los observamos en sus brazos,pecho y  las piernas.Ellos tienen significados particulares para el cantante.Se dice que lleva tatuada una rosa en la ingle y otros tatuajes de los nombres de sus dos hijos,pero tampoco hay imágenes de éstos.

Como toda celebridad,el cantante puertorriqueño comparte en sus Redes Sociales imágenes con sus fans.La Red Social más popular del momento es Instagram y allí Ricky demostró a sus admiradores de todo el mundo el momento en el que le realizaba uno de sus tatuajes,por la expresión que tiene en su rostro parece que fue una experiencia que le causó dolor en su brazo.

El tatuaje de Ricky Martin en el pie

El intérprete de Vente pa´ca nos muestra varias líneas rosadas en una de sus piernas.Se desconoce el significado de las mismas.

Tatuajes de Ricky Martin en los brazos

Ricky Martin lleva tatuajes en sus dos brazos y cada uno de ellos tienen un significado muy particular para él.En el brazo derecho le han dibujado la famosa oración cristiana del Padre Nuestro en el idioma Arameo que era el que hablaba Jesucristo en esa época.Esto indica que el cantante desea protección y es una persona creyente y de fe.Además,tiene una Flor de loto por su afición a la cultura hindú.

En su brazo izquierdo el intérprete de Adiós lleva la figura de una mujer que representa los cuatro elementos de la naturaza,fuego,tierra,aire y agua y signifca el amor y pasión que tiene el artista por la vida.

 

Tatuajes de Ricky Martin en el pecho

En el lado izquierdo de su pecho observamos que lleva un gran tatuaje de diferentes líneas en negro,algunas son líneas curvas,otras paracen las hojas de árboles y se desconoce su significado.Ricky Martin aparecerá en la nueva serie “El asesinato de Gianni Versace”:American Crime Story,junto con el actor venezolano Edgar Ramírez y la actriz española Penélope Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *