Tatuajes de rosarios en la mano

por | Dic 22, 2017

Para las personas que sean creyentes o no de la religión católico – cristiana les agrada llevar  tatuajes de rosarios en la mano. El rosario es una cadena que funciona para contar las oraciones del Padre Nuestro y Ave Marías. Es frecuente observar estos tatuajes en las manos de las mujeres, aunque los chicos también pueden llevarlas.

 

Significados de los tatuajes de rosarios en la mano

Los significados que se le atribuyen a tener un tatuaje de rosarios en la mano es el de protección. Según la religión católica, Dios nos protege desde el cielo, por lo que  portar un rosario en un tatuaje , servirá de amuleto de protección divina. La palabra rosario significa corona de rosas. Son cadenas que van separadas de diez en diez para llevar las cuentas de los misterios del santo rosario.

La tendencia más común en los tatuajes de rosarios en la mano es llevarlo en la muñeca en forma de pulsera y el final la cruz en donde crucificaron a Jesucristo. Puede variar el modelo de las bolitas de las cuentas y el diseño de la cruz de acuerdo a la personalidad del chico o la chica. Es recurrente observar los rosarios en los dedos de la mano, en el dedo medio o anular. Estos tatuajes son muy sencillos.

Tatuajes de rosarios en las manos de mujeres

Las mujeres son más delicadas cuando se trata de escoger tatuajes. Las manos es un buen lugar para lucir el diseño de rosario que hemos seleccionado. Es necesario que conozcas el diseño que llevarás en tu mano para toda la vida.

Tatuajes de rosarios en la mano de hombres

Los hombres buscan colores más fuertes y diseños que sean impactantes por más sencillo que sea el modelo del rosario que llevarán en su mano. El color negro siempre estará presente en estos tatuajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *