Tatuajes de rosas en el brazo

por | Nov 28, 2017

Los tatuajes de rosas en el brazo es uno de los más pedidos por hombres y mujeres. Las rosas siempre estarán de moda para los amantes del tatuajes. Esta flor puede ir sola, en conjunto o acompañada de otros objetos significativos para la persona.

Las rosas tienen sus significado de acuerdo a los colores. Hay rosas blancas, rojas, rosadas, amarillas. A veces, las rosas naturales, las pueden teñir de otros colores como el azul, pero en las pinturas de los tatuajes le pueden añadir colores como el negro o el gris.

Tatuajes de rosas en el brazo rojas

Los tatuajes de rosas en el brazo rojas tienen un significado muy particular, entre ellos es que las rosas rojas son el símbolo del amor, la pasión, la sensualidad y sexualidad. No solamente debe ser el amor por la pareja, también a la vida, a la familia, a nuestros seres queridos.

Tatuajes de rosas en el brazo de colores

Se usan los tatuajes de rosas en el brazo de colores. Pueden ser de un solo color o de varios.En el brazo se lleva de color azul y representan el amor eterno o dedicado a un amor imposible. Significa franqueza y libertad. Mientras que las rosas de color rosa, nos hablan de cariño sincero y de agradecimiento.

 

Tatuajes de rosas en el brazo negras

Se acostumbra a llevar una gran rosa de color negro. El estilo puede variar, entre ellos encontramos, el del puntillismo, el estilo geométrico o de boceto, el realista. Las flores pueden ir dos o tres juntas, con mandalas o cadenas. Otros elementos como lunas o estrellas.

El trazo de las líneas negras de las rosas debe ir bien definido y representar muy bien los detalles de esta flor tan popular. El sombreado para darle vida y profundidad. Por su puesto, el tamaño deberá ser el más grande posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *