Tatuajes de rosas en el hombro

por | Dic 20, 2017

A las chicas les agrada llevar tatuajes de rosas en el hombro. Existen diferentes tipos de flores en el mundo, pero las rosas siempre estarán presentes en cualquier zona del cuerpo de hombres y mujeres cuando se trata de tatuajes. Las rosas tienen distintos significados, de acuerdo al color, si la flor está abierta, cerrada o marchita.

Lo que más se nota en los diseños de las rosas tatuadas en los hombros de las chicas es lo siguiente: En primer lugar se llevan de gran tamaño, son abiertas y con muchos pétalos. Algunas de las rosas pueden ir acompañadas de sus hojas o el tallo completo con las espinas. Cambiando de ideas, es necesario saber un poco más del color de las rosas. El rojo habla del amor, la pasión y el deseo. Las amarillas indican perdón y las blancas inocencia y pureza. Las violetas se inclinan hacia lo místico y espiritual.

Tatuajes de rosas rojas en el hombro

En los hombros de las chicas hallaremos un par de grandes rosas rojas con sus hojas verdes. Pueden ir acompañadas de alguna frase que sea importante para ellas en ese momento.

Tatuajes de rosas en el hombro en rosado

Las rosas en tonos suaves como el rosa viejo o en tonos pasteles es muy popular en este tipo de tatuajes. Del tipo realista o en acuarela, demostrando los detalles principales de la flor.

 

 

Tatuajes de rosas negras en el hombro

Las rosas negras en el hombro lo acostumbran llevar las chicas que les agrada el estilo gótico. En este estilo predomina ese color, indica tristeza, dolor y muerte.

Tatuajes de rosas en el hombro tridimensionales

En el hombro portaremos rosas tridimensionales, que se vea la profundidad, que parezca real. El color azul es el favorito para estas rosas en 3D y que pueden ir junto a otros objetos como las mariposas para representar la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *