Tatuajes de rosas en la espalda

por | Dic 29, 2017

En esta oportunidad corresponde hablar sobre los tatuajes de rosas en la espalda, los cuales son un diseño muy solicitado principalmente por las mujeres, pues las rosas son consideradas el elemento más fememino que pueda existir y se relacionado con muchos significados como lo son la delicadeza, belleza, fertilidad, etc. Al momento de realizar un tatuaje de rosas en la espalda hay que considerar el tamaño del mismo, ya que esta parte del cuerpo brinda un espacio perfecto para la realización de cualquier tipo de diseño.

Significado de los tatuajes de rosas en la espalda

Los tatuajes de rosas son un símbolo claro de belleza y amor. Los colores de las rosas también tienen su significado en los tatuajes ya que una rosa amarilla representa la alegría o amor maduro, una rosa blanca simboliza la pureza, las rosas rojas es un símbolo del amor apasionado pero también de sacrificio, las rosas rosadas son símbolo de inocencia, de primer amor y curación, las rosas azules significan lo inalcanzable y las rosas negras son un símbolo de muerte y despedida.

Tatuajes de rosas en la espalda en mujeres

Los diseños de tatuajes de rosas en la mujeres suelen ir combinados con otros elementos como mariposas, frases, fechas especiales, nombres, etc. Suelen se de tamaño medio y diferentes estilos podemos encontrar.

Tatuajes de rosas en la espalda en hombres

A pesar de que las rosas sean muy populares entre las chicas, los caballeros en ocasiones optan por este diseño para tatuajes en la espalda, los cuales suelen ser de gran tamaño y generalmente en escala de grises o en blanco y negro y uno de los elementos preferidos para combinarlos son las caravelas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *