Tatuajes de rosas en la pierna

por | Dic 29, 2017

Los tatuajes de rosas en la pierna es uno de los favoritos de las chicas. Las piernas es una de las zonas de las chicas que les gusta admirar los hombres y si tienes un tatuaje de éstos, todavía causa más sensación entre  los chicos. A cualquier altura de las piernas de las mujeres luce bien una rosa. Las rosas se relacionan con el amor, la pasión y el romanticismo.

Tatuajes de rosas en la pierna con mandalas

Las rosas pueden ir acompañadas de un elemento hindú que son los mandalas y que son símbolo de protección. Tienen otros significados, entre ellos es el de atraer amor. Se suelen acompañar con un par de rosas rosadas para llamar el amor a tu vida.

Tatuajes de rosas en las piernas

A cualquier altura de la pierna puedes llevar el diseño de las rosas. En este post de rosas, te presentamos algunos modelos que pueden ser de tu interés y te ayudarán a escoger el que más se parezca a tu personalidad.

Una rosa rosada con sus hojas verdes acompañada de un ancla con sus cuerdas si eres amante de los barcos y lo relacionado con el mar.

Puedes llevar  un par de rosas fucsia y otra azul tatuadas  en los muslos o en las pantorrilas.

Los tatuajes de rosas en las piernas pueden ir junto a pistolas. Se pueden dibujar en estilo de la vieja escuela en donde el color azul sea el centro de atención del tatuaje. Además, se puede pintar el tatuaje en el estilo de  acuerelas con tonos suaves  y en degradé.

Tatuajes de rosas en la pierna en negro

Las chicas rebeldes y que aman el estilo gótico prefieren llevar las rosas en sus piernas en colores negros. El color negro en el estilo gótico representa la muerte, el misterio y el terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *