Tatuajes de rosas en las manos

por | Nov 24, 2017

Las rosas es uno de los modelos que nunca pasan de moda en el arte del tatuaje.Los tatuajes de rosas en las manos es el más popular entre los hombres y mujeres que desean llevarlo en su piel.Hemos escogido las manos porque allí es donde se acostumbra exhibir una de las flores más hermosas del mundo y que son el símbolo del amor y la belleza.

Las rosas poseen muchos significados y puede variar según el color.Pero el color que manda en los tatuajes de rosas es el rojo,que indican el amor,la pasión y el deseo.

Tatuajes de rosas en las manos pequeñas

Si ya has decidido  hacerte un tatuaje de rosas en las manos,aquí te demostramos algunas sugerencias para que las tomes en cuenta cuando vayas a buscar ese  diseño especial de rosas pequeñas.Hay  siluetas en color negro y encontrarás la rosa pequeña completa. Se usa la técnica del sombreado o del puntillismo,muy cerca de los dedos como el pulgar o el meñique.

Tatuajes de rosas en ambas manos

Se acostumbra a llevar las rosas rojas en las dos manos,preferiblemente en tamaño grande,puede ir junto a frases,u otros objetos que sean muy significativos para la persona que se va a tatuar.Además,se representa la rosa grande en colores muy fuertes y en donde predomine el rojo,así como las líneas negras y sus hojas.

Tatuajes de rosas en manos para mujeres

Las mujeres les agrada llevar las rosas en las muñecas.Los colores dependerán del significado.Las hallarás en color negro,azul,rosado,rojo.Los estilos más comunes son los de la antigua y vieja escuela,el realista y el de acuarela

Tatuajes de rosas negras en manos

Los hombres prefieren el uso del color negro en los tatuajes de rosas en las manos.Una silueta de rosa grande.El estilo puede ser tridimensional con surrealismo.La técnica del puntillismo y el que se te antoje.Recuerda que el tatuaje es un arte y debes jugar con tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *