Tatuajes de rosas para mujer

por | Dic 27, 2017

Las rosas son las flores más tatuadas en todo el mundo, no sólo representan el amor o el romance, sino que también cada color de rosa tiene su simbolismo. Los tatuajes de rosas son los preferidos por las mujeres pues dan un toque de delicadeza único. Los diseños para los tatuajes de rosas para mujer son muy versátiles, los hay realistas y coloridos. Sumado a lo anterior, este tipo de tatuajes pueden llevarse en cualquier parte del cuerpo, sin embargo las zonas más utilizadas por la mujeres son: brazos, espalda, hombros y tobillos. Para muchas mujeres los tatuajes de rosas están estrechamente involucrados con su significado de belleza y ternura.

Tatuajes de rosas para mujer con espinas

La combinación de una flor tan hermosa y delicada con espinas pudiese ser la representación de la frase “no hay amor sin dolor”. El tamaño de los tatuajes de rosas para mujer es variable, algunas optan por llevar un tatuaje minimalista y discreto, mientras que otras prefieren uno de gran tamaño.

Significado de tatuajes de rosas para mujer

Negro

Al ser un color relacionado con el luto, un tatuaje de rosa en color negro puede simbolizar el recuerdo de un ser querido.

Rojo

Es el color representantivo de un verdadero amor, los tatuajes de rosas rojas son los más pupolares entre las mujeres.

Azul

El color azul representa la pureza e inocencia, acá te mostraremos unos diseños hermosos de rosas en este color.

Amarillo

El color amarillo en las rosas simbolizan la madurez y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *