Tatuajes de rosas negras

por | Nov 24, 2017

Las rosas negras cuentan con una gran simbologia muy especial gracias a su color característico, teniendo en cuenta que no es un color particular en ellas, tienen un sin fin de significado, siendo así uno de los predilectos para tatuar en zonas no muy convencionales para los amantes de este arte, observando una gran variedad y estilo a la hora de lucirlos.

Tatuajes de rosas pequeñas

Los tatuajes pequeños son buscados por muchas personas debido a su diminuto tamaño ya que pueden ser llevados en distintas partes del cuerpo de una manera muy discreta, siendo estos unos de los preferidos de las chicas.

Tatuajes tribales de rosas negras

Para los amantes de estos diseños, ya que son particulares por contar con un patrón geométrico y trazos muy definidos, entrelazando los místico de la rosa y el significado de creencias relacionadas con ciertas culturas estos tatuajes  son llevados en diferentes partes del cuerpo variando los tamaño.

Tatuajes de rosas negras en brazos

Estos tatuajes son los grandes protagonista para las personas que les gusta llevar los brazos descubierto, luciendo los  grandes trabajos de los profesionales de este arte en cualquier ocacion.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *